Un accidente en Ranchos le costó la vida a un joven lezamense

 

Imagen: "Lezama Ciudad"

El sitio de internet “Lezama Ciudad”, citando como fuente el grupo periodístico “Tiempo de Ranchos”, dio cuenta en la tarde de hoy del fallecimiento de un joven de veintitrés años, oriundo de Lezama, quien perdió la vida en la zona rural del distrito de General Paz.

El cuerpo aún con vida de Carlos Sebastián Filocamo, fue encontrado a las 20.30 horas del viernes en el camino Ranchos – Udaondo, por el efectivo policial Silvio Duarte; al parecer, el joven sufrió una caída mientras conducía una moto marca Motomel de 125 cc.; Filocamo estaba radicado desde hace algunos años en la zona rural ranchera, a cuya comunidad estaba integrado, pero mantenía familiares en Lezama.

El trabajo de los médicos del hospital Campomar, quienes brindaron asistencia al infortunado joven, fueron infrutuosos: Filocamo falleció una hora después de ingresado al nosocomio.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la policía científica; la investigación está a cargo de la titular de la Unidad de Instrucción Nº 10, Dra. María Antonieta Scarpino, quien caratuló la causa como “Muerte por accidente”.
Según el sitio “Lezama Ciudad”, la policía descartó la participación (al menos en forma directa con la moto) de otro vehículo, ya que esta se encontraba en perfectas condiciones; de esta situación, dio fe un hermano de la víctima, quien se desempeña como teniente de policía en Lezama, y se hizo presente en el lugar.

Los restos de Filocamo fueron trasladados a La Plata, donde en la morgue de dicho lugar se realizó la autopsia de rigor. La inhumación de sus restos está prevista para el día domingo 24 de febrero.

Usted debe estar logueado para escribir un comentario iniciar sesion

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes